.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
 
tipodocumento:AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
 

3597 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 360
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
AREA DE SALUD BELEN -FLORES
2
AREA DE SALUD DE ALAJUELITA
5
AREA DE SALUD DE ATENAS.
2
AREA DE SALUD DE BUENOS AIRES
2
AREA DE SALUD DE CARIARI
2
AREA DE SALUD DE CARTAGO
3
AREA DE SALUD DE EL GUARCO
6
AREA DE SALUD DE LOS SANTOS
5
AREA DE SALUD DE MORAVIA-C.C.S.S.
3
AREA DE SALUD OREAMUNO-PACAYAS-TIERRA BLANCA
5
ASAMBLEA LEGISLATIVA
15
ASOCIACION ADMINISTRADORA DEL ACUEDUCTO DE QUITIRRISI DE MORA.
4
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
8
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
14
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
22
BANCO DE COSTA RICA
12
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
4
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
15
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
20
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
112
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
3
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
3
CENTRO EDUCATIVO DE ATENCION PRIORITARIA JUAN ARRIETA MIRANDA -GRECIA
3
CLINICA DOCTOR CARLOS DURAN CARTIN
3
CLINICA SOLON NUÑEZ FRUTOS
3
COLEGIO TECNICO GUAYCARA
4
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO, RICARDO CASTRO BEER
4
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE VENECIA SAN CARLOS
7
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL NATANIEL ARIAS MURILLO
4
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL UMBERTO MELLONI CAMPANINI
3
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
3
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
5
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
8
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
4
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
8
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
7
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
6
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
8
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
22
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
5
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
519
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
18
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
6
DIRECCION DE ADAPTACION SOCIAL
7
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
3
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
9
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
4
DIRECCION GENERAL DE SERVICIO EXTERIOR.
10
DIRECCION INTELIGENCIA Y SEGURIDAD NACIONAL.
3
EDITORIAL COSTA RICA
3
ESCUELA DE LA URBINA DE GUEVARA, PUNTARENAS
3
ESCUELA SIXTO CORDERO
4
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
9
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
4
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
13
HOSPITAL DE GOLFITO
3
HOSPITAL DE GUAPILES
3
HOSPITAL DE SAN CARLOS
8
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
19
HOSPITAL MEXICO
34
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
4
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
14
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
7
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
39
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
14
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
8
INSTITUTO COSTARRICENSE CONTRA EL CANCER
5
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
81
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
10
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
4
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
7
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
6
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
14
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
84
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
5
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
6
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
3
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
7
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
24
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
13
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
4
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
5
JUNTA ADMINIST. COLEGIO TECN. PROF. AGROPECUARIO LA GLORIA CHIRES PURISCAL
3
JUNTA ADMINIST.COLEG.TEC.PROFESIONAL DE SAN MATEO
3
JUNTA ADMINIST.COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PITAL DE SAN CARLOS
4
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEG. TEC.PROF.MARIO QUIROS SASSO
3
JUNTA ADMINISTRATIVA CENTRO DE ATENCION SAN FELIPE NERI, DESAMPARADOS
3
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO FELIPE PEREZ, LIBERIA GUANACASTE
4
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO FRANCISCA CARRASCO JIMENEZ GUADALUPE DE CARTAGO
3
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO CARLOS VICENTE CASTRO DE GOLFITO
3
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO SAN MATEO,ALAJUELA
6
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE ACOSTA
4
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE BUENOS AIRES, PUNTARENAS
8
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE JICARAL
3
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE MATAPALO, AGUIRRE
4
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURISCAL
5
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SAN CARLOS BO. EL CARMEN
3
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SANTA ROSA DE POCOSOL, SAN CARLOS
6
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL INDUSTRIAL DE GENERAL VIEJO, PEREZ ZELEDON
3
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL NATANIEL ARIAS MURILLO, AGUAS ZARCAS
7
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL PADRE ROBERTO EVANS SAUNDERS , SIQUIRRES
5
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SAN ISIDRO, PEREZ ZELEDON.
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO EL CARMEN, ALAJUELA.
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE OSA PUNTARENAS
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PUERTO VIEJO DE SARAPIQUI
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL LOS CHILES.
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO EXPERIMENTAL BILINGUE DE LA CRUZ GUANACASTE
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
4
JUNTA ADMINISTRATIVA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL CARLOS VALLE MASIS, OREAMUNO, CARTAGO
4
JUNTA ADMINISTRATIVA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE PEREZ ZELEDON
3
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO ANASTASIO ALFARO
5
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE POAS
3
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO EL ROBLE DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
3
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO INGENIERO MANUEL BENAVIDES R., HEREDIA
3
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
10
JUNTA ADMINISTRATIVA TELESECUNDARIA DE LOS ANGELES DE PARAMO DE PEREZ ZELEDON
3
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
17
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LA ISLA SAN VICENTE MORAVIA
3
JUNTA DE EDUCACION - ESCUELA PRAGA DE TARBACA DE ASERRI
3
JUNTA DE EDUCACION COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE NANDAYURE, GUANACASTE.
4
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA MARIA LEAL RODRIGUEZ, SANTA CRUZ-GUANACASTE
3
JUNTA DE EDUCACION DE LAS ESCUELAS EULOGIA RUIZ RUIZ
4
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ALTO CASTRO SARCHI SUR DE VALVERDE VEGA
4
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA Bº LEON CORTES DE GRECIA.
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA CAMPO CINCO CARIARI DE POCOCI, LIMON.
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA DE EXCELENCIA SAN BOSCO, SANTA BARBARA DE HEREDIA
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, CARTAGO
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA EL ROTULO POCOCI LIMON
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA GUILLERMO RODRIGUEZ AGUILAR
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA JULIO PEÑA MORUA DE GRECIA
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LA SABANA, TARRAZU.
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LIDER CENTRAL RIO CLARO.
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MARIA VARGAS RODRIGUEZ
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MAURO FERNANDEZ ACUÑA, TURRUBARES
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA NIÑOS SORDOS DE CARTAGO
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA RAMON AGUILAR FERNANDEZ DE PASO ANCHO DE OREAMUNO, CARTAGO.
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SAN MARTIN, CIUDAD QUESADA
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SAN PABLO DE BARVA DE HEREDIA
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SANTA ROSA ABAJO DE LEON CORTES
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SANTA ROSA DE POAS
3
JUNTA DE EDUCACION JOSE CUBERO MUÑOZ MATA DE PLATANO, GOICOECHEA
4
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
7
JUNTA EDUCACION ESCUELA MARIA TERESA OBREGON GRECIA -RINCON DE SALAS-
3
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
8
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
4
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
23
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
126
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
35
MINISTERIO DE HACIENDA
39
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
13
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
17
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
28
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
22
MINISTERIO DE SALUD
15
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
8
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
6
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
12
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
3
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
17
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
5
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
6
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
3
MUNICIPALIDAD DE BARVA
3
MUNICIPALIDAD DE BELEN
12
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
7
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
6
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
10
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
5
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
8
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
4
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
7
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
11
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
3
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
13
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
7
MUNICIPALIDAD DE FLORES
3
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
7
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
13
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
13
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
4
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
4
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
7
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
24
MUNICIPALIDAD DE LIMON
11
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
3
MUNICIPALIDAD DE MATINA
5
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
5
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
5
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
5
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
5
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
9
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
4
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
11
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
9
MUNICIPALIDAD DE OSA
6
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
9
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
10
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
7
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
19
MUNICIPALIDAD DE POAS
8
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
7
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
13
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
5
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
6
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
21
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
8
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
45
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
4
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
4
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
5
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
10
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
7
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
5
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
5
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
4
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
7
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
4
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
4
MUNICIPALIDAD DE UPALA
5
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
7
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
12
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
13
NO APLICA
14
PARTICULAR
27
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
11
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
8
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
3
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
21
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
23
REGISTRO NACIONAL
4
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
5
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
3
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
9
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE
4
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
23
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
10
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
5
Procesos CGR (39)
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
24
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
15
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
26
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
11
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
4
AUDITORIA FINANCIERA
1
AUDITORIA OPERATIVA
3
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
5
CALIFICACION DE IDONEIDAD
66
EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
EMISION DE CRITERIO
1
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
2
ESTUDIOS ESPECIALES
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
INVESTIGACION
2
LEGALIZACION DE LIBROS
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
508
OTROS
503
PROYECTOS DE FISCALIZACION
8
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
REFRENDO DE ADDENDUM
5
REFRENDO DE CONTRATOS
33
REFRENDO DE CONVENIOS
3
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
6
TRABAJO PERMANENTE
3
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
2336
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
5
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-792 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-PGAA-IF-53-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-53-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso N° 25-02 CONICIT/BANCRÉDITO, Ley N° 8262, el cual se aprueba por un monto de ¢ 389.032,5 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci : Archivo G: 2009002925-1 ] ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 14 de enero, 2009 FOE-PGAA-0011 Licenciado Mario Zamora Cordero Director General DIRECCION GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA Estimado señor: Asunto: Solicitud de estudios técnicos relacionados con la Licitación Pública No. 41- 2003, concerniente a la implementación del “Sistema integrado de emisión de documentos” y el convenio con el Banco de Costa Rica. En virtud del estudio especial que la Contraloría General de la República se encuentra realizando en esa Dirección General, sobre aspectos atenientes a la Licitación Pública No. 41- 2003 relacionada con la implementación del Sistema integrado de emisión de documentos y la Contratación Directa No. 2007CD-005035-05401, Compra de tarjetas para el Documento Único Migratorio (DUM), mucho le agradeceré suministrarnos la siguiente información: En oficio DG-1459-2008, emitido el 19 de mayo del 2008, por esa Dirección General se señala en la página seis, párrafo cuarto lo siguiente: “Con posterioridad a esta visita, se nos entregó un informe técnico en el que se afirmaba que las causas de los defectos encontrados en las tarjetas, se debían al uso de impresoras direct-printing aptas para la escritura en tarjetas de PVC y no retransfer printig que son las recomendadas para la escritura en tarjetas hechas a base de compuesto de policabonato como las contratadas… A su vez el laboratorio contratado por LaserCard reportó que el material de las tarjetas no presentaba problemas. El intercambio de información técnica resultó de utilidad para que nuestros profesionales se ayudaran en la búsqueda de información” Sobre el particular, sírvase remitirnos copia del citado informe efectuado por LaserCard Corporation. Mucho esti ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 810 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-PGAA-IF-61-2009. Para su consideración se adjunta el informe Nro. DFOE-PGAA-IF-61-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Programa de Regularización del Catastro y Registro, el cual se aprueba por un monto de ¢15.395.099,3 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci: Archivo G: 2009002921-1 ] ...
Fecha publicación: 06/12/2009
Fecha emisión: 03/12/2009
Institución: PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 796 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-57-2009. Para su consideración, se adjunta la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-57-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 340 MINAE- BNCR que se aprueba por un monto de ¢83.641,9 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR WGG/RCV/ghj Ci: Archivo G: 2009003224-1 ] ...
Fecha publicación: 04/12/2009
Fecha emisión: 01/12/2009
Institución: FIDEICOMISO 340 FONAFIFO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Secretaría Técnica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Secretaría Técnica FOE-ST-0 -2- Memorando PARA: Daniel Sáenz Quesada Gerente DE: Marcela Aragón Sandoval Fiscalizadora coordinadora ASUNTO: Remisión del informe sobre proyecto “PY-031: Determinación de ventajas y desventajas de los controles previos a cargo de la DFOE, como insumo para la discusión institucional sobre la pertinencia de los controles previos externos” (G; 2009000360-8) FECHA: 30 de noviembre, 2009 DFOE-ST-0166 Me permito remitirle el informe de resultados del proyecto “PY-031: Determinación de ventajas y desventajas de los controles previos a cargo de la DFOE, como insumo para la discusión institucional sobre la pertinencia de los controles previos externos”; el cual tiene su origen en el plan anual operativo del 2009. La ejecución del proyecto estuvo a cargo del equipo conformado por la Licenciada Marcela Aragón Sandoval (coordinadora), Licenciado Aldemar Argüello Segura, Licenciado Asdrúbal Fonseca Sibaja y el Licenciado Marcos Rodríguez Morales. De acuerdo con el Plan Estratégico Institucional 2008-2012, objetivo estratégico OE6 “Aportar insumos técnicos a la discusión nacional sobre la pertinencia de los controles previos externos” la Contraloría General se sumaría a la discusión nacional sobre la pertinencia de los controles previos externos, razón por la cual era indispensable la valoración por parte de la DFOE de los controles previos a su cargo (aprobación presupuestaria, visado, etc.) a efectos de contar con algunos elementos que sirvieran de apoyo a dicha discusión. La orientación original del proyecto consistía en un inventario de controles con sus ventajas y desventajas para iniciar la discusión a lo interno de la DFOE (fiscalizadores a cargo de las funciones, asistentes ténicos y equipo gerencial) ...
Fecha publicación: 03/12/2009
Fecha emisión: 30/11/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA DE SECRETARIA TECNICA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-800 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-55-2009. Para su consideración, se adjunta la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-55-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 551 FONAFIFO B-BNCR que se aprueba por un monto de ¢273.949,8 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR WGG/RCV/ghj Ci: Archivo G: 2009003222-1 ] ...
Fecha publicación: 03/12/2009
Fecha emisión: 30/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 551 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 798 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-56-2009. Para su consideración, se adjunta la nota informe No. DFOE-PGAA-56-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 550 Fondo Forestal BNCR que se aprueba por un monto de ¢201.377,8 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR WGG/RCV/ghj Ci: Archivo G: 2009003235-1 ] ...
Fecha publicación: 03/12/2009
Fecha emisión: 30/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 550 FONAFIFO BNCR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-790 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-PGAA-IF-52-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-52-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 04-99 CONICIT/BANCRÉDITO, Ley Nro. 7099, el cual se aprueba por un monto de ¢ 110.782,4 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci : Archivo G: 2009002926-1 ] ...
Fecha publicación: 02/12/2009
Fecha emisión: 29/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 04-99 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 813 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PGAA-IF-63-2009. Para su consideración, se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-63-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 544-BNCR- FONAFIFO, el cual se aprueba por la suma de ¢6.035.393,9 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR RST/ghj Ci: Archivo G: 2009003287-1 ] ...
Fecha publicación: 26/11/2009
Fecha emisión: 23/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 544-11 (BN-CR) PROYECTO FONAFIFO- MINAE.
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 11 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 750 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-PGAA-IF-40-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-40-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas, el cual se aprueba por un monto de ¢ 2.821.868,1 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci: Archivo G: 2009002920-1 ] ...
Fecha publicación: 21/11/2009
Fecha emisión: 18/11/2009
Institución: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-40-2009
Notas de remisión: 13238-2009